• 29 diciembre, 2019

    Como Hacer Un Buen Cunnilingus

LA IMPORTANCIA DE HACER BIEN UN CUNNILINGUS Y COMO HACERLO

¿Cómo hacer un buen cunnilingus? Esta es la pregunta que todo el mundo se hace cuando quiere aprender a satisfacer a una mujer mediante la práctica del sexo oral. El cunnilingus es la práctica sexual que consiste en estimular el clítoris, la entrada de la vagina y la vulva de la mujer con la lengua y la boca. La excitación y el placer obtenidos pueden desembocar en el orgasmo. Aquí tenéis algunos consejos para hacer un cunnilingus espectacular.

Igual que sucede con la felación, muchas personas sienten desagrado por el cunnilingus. Aún así, a través de las experiencias sexuales esa repulsión y desagrado pueden desaparecer o reafirmarse. La sexualidad es un juego compartido y no puedo vivirse como una obligación o con disgusto. Cada uno debe establecer sus necesidades y sus límites.

Al ser también la vagina el órgano por donde se expulsa la orina puede generar repulsión. Higienizar con asiduidad la zona íntima es fundamental y suficiente para expresar las emociones sin provocar aversión en tu pareja. El sexo oral suele ser utilizado en los juegos preliminares. La pareja se estimula mútuamente, por turnos o simultáneamente.

¿Cómo usar vuestras bocas y lenguas para que vuestras chicas disfruten plenamente del sexo oral? Ahí os damos unos consejos de lo más útiles:

Cómo Hacer Un Buen Cunnilingus:

- PRIMERO: Ante todo, la limpieza es algo fundamental en el sexo y más en el sexo oral. No se trata de gastar un bote de jabón límpiando esa zona, pero debes limpiarla a fondo para eliminar olores y sabores desagradables.

- SEGUNDO: Las mujeress necesitan más tiempo, en comparación con los hombres, para alcanzar el orgasmo. Y no puedes acelerarlo sin conocer los ritmos de tu pareja, así que es mejor que te tomes tu tiempo y disfrutes de la experiencia.

- TERCERO: Más paciencia e insistencia. En estos tiempos queremos que todo sea rápido. Nunca trates de acelerarlo sin saber que necesita tu pareja en cada momento, como hemos dicho en el punto anterior, las chicas necesitan más tiempo para alcanzar el orgasmo. Es más, algunas mujeres solo tienen orgasmos por vía del Punto G, el cual te llevará mucho más tiempo estimular con la boca. Así pues, mucha tranquilidad.    

LA POSICIÓN IDEAL: La que os resulte más cómoda a ambos. Tú de rodillas y ella con las piernas abiertas. Tú acostado y ella sentada en tu cara, el número mágico (el 69), ella de pie y tú arrodillado entre sus piernas, atacando la vagina frontalmente, atacando por detrás... Hay muchas más.

El PEOR ERROR es ir a por el clítoris inmediatamente. Si ella no está excitada, el clítoris estará escondido y estará muy sensible o insensible a cualquier forma de estimulación. Cuando notes que su vagina comienza a lubricar, es el momento ideal para recorrer su vulva de arriba a bajo. Acaricia, besa, lame y chupa toda la parte interna sus muslos, lame el área donde se unen la vulva y los muslos, el monte de Venus, los labios mayores. Desliza tu lengua por todo el surco que forman los labios mayores, después, entre sus labios mayores y menores. Introduce sus labios mayores y menores en tu boca, chúpalos con cariño, ahora un poco más fuerte. Desliza tu lengua alrededor de su clítoris. Cuando veas que su clítoris se comienza alevantar, atrápalo con tus labios y chúpalo. Luego lámelo, bésalo, juega con él. Sigue llos consejos de tu pareja. Ella es la única que sabe cómo hay que hacerlo para que alcance un gran orgasmo.

Lo volvemos a repetir: el clítoris es muy muy sensible, a algunas les gustará la estimulación directa y a otras no. Cuando esté excitada, es cuestión de ir probando: una estimulación más fuerte o más lenta. La chica te lo hará saber.

RECUERDA: No solo tienes lengua, también tienes una nariz y unos labios que puedes utilizar para ejercer presión y frotar, en caso de que tu lengua se haya cansando, cosa que suele ocurrir. Además, tienes manos con dedos que siempre te pueden ayudar, tanto estimulando con caricias por el exterior (muslos, vulva, monte de Venus), como por el interior de la vagina introduciendo algún dedo (o un juguete erótico) mientras estimulas su clítoris con tu boca simultáneamente. Incluso puedes tratar de estimular su Punto G con 1 ó 2 dedos mientras tu boca devora su clítoris.

Existen preservativos femeninos, y aunque puedas pensar que son un rollo, te evitarán contagiarte de cualquiera de las enfermedades de transmisión sexual que se pueda contagiar por vía oral.

Esperamos que tras leer este artículo os haya quedado más claro cómo hacer un buen cunnilingus. Ahora toca practicar, practicar y practicar. La práctica os convertirá en maestros de este hermoso arte sexual.

 

El Método Kivin para mejorar en el cunnilingus.

 

A partir de hoy las vaginas están de suerte, ya que os vamos a explicar una nueva técnica para el sexo oral muy interesante que tod@s querréis probar enseguida, tras leer este artículo. Se trata, ni más ni menos, que del innovador método Kivin, que, de hecho, ya se usaba de vez en cuando pero no le habían puesto nombre ni se había comprobado su eficacia. Y nadie había considerado que se pudiese utilizar de esta forma.

 

Hablamos de una novedosa técnica sexual para sexo oral que consigue que el orgasmo, mediante la estimulación oral del clítoris, se alcance en un breve espacio de tiempo de aproximadamente entre 3 y 5 minutos. Por fin, tu pareja va a podrá competir con un Satysfier.

 

Seguro que os estáis preguntando, ¿por qué es tan importante esto? Porque, es sabido que la mayoría de las mujeres, cuando hablamos de sexo convencional, no consigue culminar el acto con un orgasmo.

 

Sabemos que, aproximadamente, se necesitan entre 15 y 20 minutos para que una mujer alcance el orgasmo y, normalmente, en una relación sexual el tiempo promedio suele estar por debajo de esta media y puede ser menor aún si aumentamos el tiempo de penetración penetración y recortamos el tiempo dedicado a los “preliminares”.

 

Por todo esto, el método Kivin podría ser considerado una verdadera revolución en el terreno sexual y deseamos que nos contéis si lo habéis puesto en práctica o no y si os ha funcionado. Tomad nota y prestad atención a cómo funciona esta técnica.

 

¿Cómo usar el método Kivin?

 

Básicamente, no es más que una de las múltiples formas de practicar el cunnilingus. Con el método Kivin logramos estimular el área en que se encuentran la mayor parte de las terminaciones nerviosas presentes en la vagina. Para conseguir nuestro objetivo, utilizaremos nuestra lengua, los dedos y una postura especial.

 

La persona que vaya a practicar el cunnilingus (ya sea hombre o mujer) deberá colocarse con su cabeza entre las piernas de la persona que va a disfrutar de la estimulación oral. Hasta aquí se trata del método ya conocido por todos, sin embargo, aquí encontramos una pequeña diferencia, ambas personas deben estar tumbadas de costado.

 

Posteriormente, con el dedo índice y el pulgar se debe dejar completamente expuesta la zona del clítoris, manteniéndolo levantado y aquí viene otra diferencia fundamental para el éxito de esta maravillosa técnica sexual, se debe lamer el clítoris de forma lateral, no hacia arriba y abajo, como solemos hacer.

 

Sobre todo debemos recordar que esta postura se practica estando tumbados de costado, aunque también podría practicarse estando de pie, pero sería mucho más cansado e incómodo. La explicación de la gran eficacia de éste método de estimulación bucal tiene mucho sentido, ya que estamos dejando totalmente expuesta la principal zona de placer y podremos actuar directamente sobre el “capuchón” del clítoris con nuestra lengua. No se trata de aplicar pequeños roces al azar, que se producen gracias al movimiento aleatorio de la lengua, si no que estimulamos el clítoris directamente en todo momento. 

 

 

 

El poder del método Kivin para conseguir el orgasmo clitoriano

 

En algunas ocasiones, las relaciones sexuales pueden terminar sin orgasmos, sobre todo para la mujer. El mundo de la intimidad y el sexo puede abarcar otros campos y aquí apoyamos esa teoría, pero, esto no significa que estemos de acuerdo con que, sistemáticamente, debido a una mala estimulación o a una práctica que se base en la penetración o a una breve duración de tiempo, la mujer tenga que quedarse sin llegar al orgasmo.

 

Por eso, y recordando los múltiples beneficios que tiene un orgasmo a nivel físico y mental para la mujer en su día a día,  debemos fomentar esta novedosa modalidad de sexo oral y ponerla de moda.